Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX



Colegio de Profesores

 
El colegio académico es la máxima autoridad académica de carácter consultivo para la organización y desarrollo de los estudios de posgrado de las unidades académicas y se integrará de acuerdo a lo señalado en el artículo 256 del Reglamento Interno del Instituto. 
 
El colegio de profesores es una instancia de asesoría y apoyo de las escuelas, centros y unidades de enseñanza y de investigación, que tienen por objeto coadyuvar en el cumplimiento de sus funciones académicas.  Los colegios de profesores podrán operar también en las secciones de estudios de posgrado e investigación, de acuerdo al artículo 260 del Reglamento Interno del Instituto.
 
Funciones:
I. Analizar y discutir proyectos normativos relacionados con las actividades de docencia e investigación de la sección;
II. Registrar y dar seguimiento a los trabajos de tesis autorizados;
III. Emitir opinión sobre las iniciativas de estructuración y modificación de programas de estudios y proyectos de investigación y desarrollo tecnológicos;
IV. Sugerir e impulsar acciones de vinculación académica y tecnológica

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CIIDIR IPN UNIDAD DURANGO

Centro Interdisciplinario De Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Durango, Calle Sigma #119, Fracc. 20 de Noviembre II, Durango Dgo., C.P. 34220. Año 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.