Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

 

 INFRAESTRUCTURA

 

El CIIDIR-IPN Unidad Durango cuenta con instalaciones en dos campus, ubicados en las ciudades de Durango y Vicente Guerrero, Dgo. El Campus Durango se ubica en el Fraccionamiento 20 de Noviembre, cuenta con 3.8 ha de extensión, 3 edificios y un invernadero de 500m2.

El primero y más antiguo es el edificio de Investigación en el que se dispone de 22 espacios destinados a cubículos, laboratorios y salones de clase con una superficie aproximada de 1400m2.

 
El edificio de Posgrado actualmente tiene una superficie aproximada de 2700m2 y en él se albergan 4 laboratorios de investigación de primer nivel (Biología molecular, Agua, Microbiología y Geomática), 4 salones de clase, 1 sala de conferencias, 1 auditorio de usos múltiples, biblioteca, 5 espacios para oficinas administrativas y 1 sala de cómputo con 25 equipos. 

 
En la ciudad de Vicente Guerrero, se cuenta con dos terrenos, el primero en la colonia CNOP de 2.5 Ha, y el segundo con 2 Ha en la localidad del “Ancón”,  donde se ubican dos laboratorios y cubículos para profesores

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CIIDIR IPN UNIDAD DURANGO

Centro Interdisciplinario De Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Durango, Calle Sigma #119, Fracc. 20 de Noviembre II, Durango Dgo., C.P. 34220. Año 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.