ColeccionesCientificas

El Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, cuenta con tres principales colecciones científicas, que apoyan la investigación, la educación y ​el desarrollo de proyectos en diversas áreas relacionadas con el medio ambiente:

viñeta verde.pngEl Herbario  es  una colección de ejemplares herborizados y documentados de las plantas vasculares de mayor importancia en el noroeste de la  República Mexicana.
viñeta naranja.pngLa Colección de fauna silvestre cuenta un número importante de ejemplares de mamíferos, anfibios, reptiles, y aves.
 viñeta azul.pngLa col​ección entomológica apoya el estudio y control de las plagas principales que afectan los cultivos y bosques del estado de Durango.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México