En CIIDIR Durango se prestan los servicios de:
Identificación de elementos de flora y fauna,
Estudios de impacto ambiental,
Ordenamientos territoriales,
Diagnósticos de plagas y enfermedades forestales,
Cursos de propósito específico, capacitación y asesoría especializada
Desarrollo tecnológico y de investigación a sector gubernamental y empresarial
Análisis microbiológicos y fisicoquímicos de agua y alimentos para consumo humano
Contacto
M.C. Néstor Naranjo Jiménez
Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social
Tel. (618) 814 4540 y 814 2091 Ext. 82628
El Departamento de Servicios Educativos de CIIDIR Durango tiene como principales funciones la revisión y resguardo de los expedientes de los aspirantes a los programas de Posgrado que ofrece el Centro, de los alumnos inscritos, egresados y alumnos que solicitaron baja del programa de estudio. Se emiten constancias y oficios relacionados con asuntos que competen o interesan a los estudiantes, como:
· Solicitud de autorización para celebración de examen de grado.
· Solicitud de Grados y Certificados de Terminación de Estudios.
· Becas Institucionales, BEIFI y recopilación de expedientes para Beca CONACYT.
· Inscripciones y reinscripciones.
· Bajas y recesos de los alumnos.
· Solicitud de credencial de estudiante
Contacto
Mayra Edith Burciaga Siqueiros
Jefa del Dpto. de Servicios Educativos
servicios.ed.ciidirdgo@gmail.com
Tel. (618) 814 4540 y 814 2091 Ext. 82633
El acervo bibliográfico del Centro consta de un total de 2744 títulos, 2968 volúmenes, 410 tesis impresas, 315 CD's y 14 DVD's.
La biblioteca presta servicios los días hábiles en un horario de 8:00 a 15:00 horas, entre los servicios que se ofrecen son: búsqueda de material bibliográfico, préstamo en sala, préstamo a domicilio para usuarios registrados, internet inalámbrico.
Los procesos de catalogación se llevan a cabo a través del Sistema ALEPH 500 y gracias a éste, las bibliotecas del Instituto se encuentran conectadas en red, por lo tanto se pueden realizar búsquedas en el Catálogo Bibliográfico General a través de la página: